top of page

jue, 19 sept

|

San Rafael

Travesía "Explorando la Payunia"

San Rafael / Cañon del Atuel / Dunas del Nihuil / Malargüe / La Payunia / Volcán Malacara / Camino Carqueque y Las Loicas o Hotel abandonado del Sosneado (depende de las condiciones climáticas)

Travesía "Explorando la Payunia"
Travesía "Explorando la Payunia"

Horario y ubicación

19 de sept de 2024, 3:00 p. m. – 23 de sept de 2024, 10:00 a. m.

San Rafael, San Rafael, Mendoza, Argentina

Acerca del evento

Una inmersión en la serenidad de valles interminables, donde las montañas tocan el cielo y los ríos murmuran secretos ancestrales. La naturaleza revela su esencia salvaje y majestuosa, mientras abre sus puertas a rincones remotos y ocultos. Nuestro destino: uno de los parques volcánicos de mayor densidad y diversidad del planeta. Con más de 800 volcanes, La Payunia comprende un amplio territorio de planicies y laderas totalmente cubiertas de materiales negros y rojizos que son la expresión de variadas manifestaciones volcánicas. El paisaje deslumbra al visitante y pone de relieve el poder, la dinámica y variabilidad de la geología terrestre. Desde la vastedad y la majestuosidad de La Payunia hasta la imponente presencia del Volcán Malacara, cada parada te dejará sin aliento. Nos vamos a sumergir en la intrigante historia del hotel abandonado del Sosneado y vamos a desafiar las muñecas con las sinuosas Dunas del Nihuil. 

Itinerario

Día 1 - Punto de encuentro en San Rafael.

Día 2 - Cañon del Atuel - Dunas de Nihuil - Malargüe

Día 3 - La Payunia - Volcán Malacara - Malargüe

Día 4 - Camino Carqueque - Las Loicas / Hotel abandonado del Sosneado

* Solicitá el Itinerario completo y los Importes.

Vehículos Invitados

Se trata de una travésia multimarca, pueden participar únicamente vehículos Todo Terreno (con caja reductora/4x4 "de baja"). Si no sabés si tu vehículo puede participar, consultá a la Organización a través del formulario de contacto!

Grado de dificultad

Intermedio

Accesorios requeridos

Ganchos de tiro (delanteros/traseros).

Doble auxilio.

Pasajeros/as

Aquellas personas que no disponen de un vehículo doble tracción pueden participar como acompañantes en los vehículos de la Organización.

Compartir este evento

  • WhatsApp
  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Instagram
bottom of page