top of page

sáb, 07 mar

|

Off Road Park

Clínica de conducción 4x4 + Primeros Auxilios

¡Preparate para la aventura! Una capacitación en técnicas de conducción Off Road y Primeros Auxilios

Clínica de conducción 4x4 + Primeros Auxilios
Clínica de conducción 4x4 + Primeros Auxilios

Horario y ubicación

07 de mar de 2020, 11:00 a. m. – 08 de mar de 2020, 3:00 p. m.

Off Road Park, Ruta Interbalnearia, Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

Desarrolle sus habilidades de manejo con una enseñanza experta y obtenga una mayor comprensión del funcionamiento del vehículo, el manejo de obstáculos y la lectura de terrenos en un ambiente totalmente seguro y controlado.

Objetivo

El propósito de esta capacitación en conducción 4x4 es brindar a los asistentes las herramientas necesarias que le permitan lograr un adecuado control del vehículo y de las propias emociones ante distintas situaciones, adquiriendo la confianza necesaria e indispensable para encarar una travesía grupal.

Target

El curso está dirigido a usuarios Multimarca de vehículos Todo terreno, 4x4 y SUV, que cuenten o no con alguna experiencia previa en la conducción de este tipo de vehículos y deseen adquirir una mayor capacitación y entrenamiento en terreno, al cual se le dedica una parte importante e intensa de las dos jornadas de actividades. También está dirigido a participantes que no cuenten con un vehículo de estas características pero deseen adquirir experiencia en la conducción fuera de ruta. En este caso podrán utilizar uno de los vehículos de la Organización (Toyota Hilux 4x4/ Jeep Wrangler o similar).

Temario

Los temas fundamentales sobre los cuales se profundiza en este nivel son: aprovechamiento integral de las prestaciones del vehículo, técnicas de conducción en distintos tipos de terreno, lectura y reconocimiento del terreno, técnicas de negociación de obstáculos, maniobras de seguridad y rescate de vehículos y actividades complementarias como primeros auxilios. En todo momento los participantes estarán acompañados y supervisados por los Instructores profesionales de la Escuela que componen el equipo oficial del Jeep Off Road Park.

Compartir este evento

  • WhatsApp
  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Instagram
bottom of page